domingo, 9 de diciembre de 2007

Porque decidí ser un Guerrero (Warrior)?



Seres llenos de fuerza de voluntad, seres que ven o han visto la muerte, que la viven dentro de sus extrañas, y en ese punto aprender la esencia de la vida, que superan el miedo, y controlando sus pensamientos negativos. Individuos que vencen al frió, a la soledad, a la angustia, a la desesperación, al sufrimiento, etc. Y he de allí su forma de conciencia plena.

El sufrimiento físico es parte de ellos, de allí su carácter fuerte. Un guerrero toma su suerte, sea la que sea, y la acepta con la máxima humildad, se acepta con humildad así como es, no como base para lamentarse, sino como base para su lucha y su desafío. Y defino que la humildad no es agachar la cabeza ante otro, la humildad del guerrero no es la humildad del pordiosero. El guerrero no agacha la cabeza ante nadie, pero, al mismo tiempo, tampoco permite que nadie agache la cabeza ante él, esa es una de las tantas razones del porque ser un guerrero.

El ser un guerrero, es estar en primera fila en el campo de batalla, observar de cerca la cara de tu oponente en espera de un movimiento y entrar en acción, sin olvidar por aquello por lo cual se pelea. El caer en batalla por defender a uno de los nuestro es una acción de honor, el ser los primeros en entrar en batalla y ser los últimos en salir, es nuestra tarea, desde el día que decidimos ser un guerrero se decide pelear hasta el ultimo aliento que se tenga.

El dolor físico marca la vida del guerrero y el dolor emocional es el que imprime su carácter frió.

Un auténtico guerrero tras tomar plena conciencia ante la vida y la muerte, no da espacio al error, el error no existe, el perfeccionar sus virtudes, es encontrarse a si mismo, justo en ese momento se es un guerrero.

La conciencia de la muerte no permite al guerrero abandonarse, pero esa suerte de conocimiento en lugar de convertirse en obsesión se transforma en poder.

Solo esa idea de la muerte da al guerrero la fuerza de vivir cada instante como el último de su vida, sabe, que lo que elija es su responsabilidad, y una vez hecha su elección no hay lugar para arrepentimientos. Por ello un guerrero vive su vida estratégicamente.

Y por ello decidí ser un guerrero….!




No hay comentarios: